El Mavi NT y el Porriño juegan a las 18 horas de hoy en el pabellón de La Arena un partido amistoso con el que los dos equipos pretenden que ambas plantillas vuelva a coger ritmo de competición antes de reanudar la liga la próxima semana.

La principal novedad en las gijonesas es la presencia de Marizza Faría que no jugó el primer amistoso disputado entre estos dos clubes aprovechando el parón navideño. Los aficionados también volverán a encontrarse con Miki Nedelcu que vuelve a las canchas tras recuperarse de los problemas que padeció en un tobillo y que le hizo perderse toda la pasada temporada. La jugadora lleva varias semanas entrenando con el equipo e incluso ya jugó en el partido disputado por estos dos equipos en Porriño donde evidenció su mejoría e incluso fue la autora de cuatro goles en el empate logrado por las gijonesas.

En las filas del equipo gallego la novedad es también la presencia de la joven central Nuria Martínez tras superar su lesión en un hombro. Por contra son bajas la mejicana Selene Sifuentes, la portera Iris Sanjuan y Alicia Campo.

Previamente a la disputa de este encuentro, desde las cuatro de la tarde, los equipos de la cantera del Mavi NT jugarán entre sí varios partidos como prolegómeno de este encuentro. La entrada es libre.

Tras este compromiso amistoso, el Mavi NT comenzará a preparar los últimos partidos de la primera vuelta en los que se medirá al Málaga, de similar potencial al suyo y a Cleba León y Granollers, los dos últimos clasificados ante los que espera ratificar su buen momento.