Balonmano

El Corvera organiza en Las Vegas el "Torneo de Reyes"

07.01.2017 | 03:05

El Balonmano Corvera organiza un año más el "Torneo de Reyes" para las categorías alevín, infantil, cadete, juvenil y senior. Los partidos se disputarán durante toda la jornada de hoy en el polideportivo de Las Vegas. Participan el Juanfersa, Bosco, Grupo Covadonga y el Riscal, además del anfitrión Balonmano Corvera y todos los clubes presentarán equipos en prácticamente todas las categorías.

La jornada matinal está destinada a los más pequeños con los encuentros de las categorías alevín, infantil y los dos de cadetes masculino y femenino. Y por la tarde será el turno del juvenil y del equipo senior. Es el único balonmano de este fin de semana en la comarca porque es jornada de descanso en todas las categorías.

Presencia en Cataluña. El Balonmano Corvera está presente en el Campeonato de España de selecciones autonómicas que se disputa en Cataluña. El club está representado por los jugadores cadetes Samuel Arias y María Santos; la entrenadora Sara Cardín como ayudante del equipo juvenil femenino, y Javier García como delegado del infantil femenino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine