Hernán Pérez no podrá contar para la visita de mañana, a las cuatro de la tarde, ni con Nacho Calvillo ni con Joaquín Peña aunque recupera respecto al último partido liguero a Alberto Turzo y Jairo.

El parón navideño le ha servido al entrenador del Unión Popular de Langreo para recuperar algún efectivo. En el último duelo del año, disputado el pasado 17 de diciembre en Pravia, Hernán contaba con las ausencias de Joaquín Peña aquejado de una pubalgia, Alberto Turzo quien arrastraba molestias en la rodilla, y Jairo, con el abductor "tocado". Tanto Turzo como Jairo se han recuperado durante las vacaciones y están disponibles para la visita de mañana al Municipal de Tineo. El que no podrá estar será el central quien sigue arrastrando una pubalgia y de la que espera estar recuperado para la visita de la próxima semana del Mosconia al Nuevo Ganzábal.

El que tampoco podrá estar en Tineo es Nacho Calvillo. El donostiarra vio la última jornada en Pravia la quinta cartulina amarilla de la temporada con lo que deberá cumplir el pertinente encuentro de sanción contra los de el langreano Andrés Hernández.

A estas dos ausencias se une también la salida de Juan Steven durante las Navidades con destino el Lugones lo que hace que tenga que entrar en la lista de convocados para el duelo de Tineo el centrocampista del filial Samu Coto.