Hockey sobre patines

El Hostelcur Gijón y el Voltregá se ponen al día

07.01.2017 | 03:05
María Díez, rodeada de jugadoras del Voltregá, en el partido de la pasada temporada.

El Hostelcur Gijón recibe a las 19:15 horas al Voltregá en partido aplazado en su día y correspondiente a la quinta jornada liguera. El encuentro medirá a los dos equipos favoritos para llevarse todos los títulos de la temporada.

Sobre el parqué de Mata Jove estarán nada menos que seis jugadoras campeonas del mundo, las locales Sara González, Marta González, María Díez y Anna Casarramona y las visitantes Natasha Lee y Berta Tarrida lo que da muestra del nivel que los aficionados se podrán encontrar. El partido ha sido declarado por la directiva como "día del acompañante" por lo que cada socio podrá invitar a otra persona a presenciar el partido de manera gratuita.

El Voltregá no tiene sólo a Natasha y Berta sino que en su plantilla figuran jugadoras del nivel de Laia Vives, Motxa Barceló, Adriana Gutiérrez o Anna Romero. El partido será por tanto muy complicado para los dos equipos que además llegan a este encuentro empatados a puntos y ocupando los dos primeros puestos de la clasificación si bien el Hostelcur Gijón tiene un partido menos. En juego está por tanto el liderato de la OK Liga.

Este encuentro es además el primero de un exigente mes de enero para el Hostelcur Gijón en el que además del Voltregá jugará ante Palau i Plegamans y Manlleu los otros dos equipos que lucharán por las primeras posiciones.

El Palau i Plegamans será también el rival del Hostelcur en los cuartos de final de la Copa de Europa cuyo partido de ida tendrá lugar también este mes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine