El Marino descansó ayer viernes y vuelve esta mañana al trabajo (10.30 horas) en Balbín para preparar los últimos detalles de estrategia cara al choque de mañana (16.00 horas) contra el Mosconia en el Marqués de la Vega de Anzo de Grado.

El técnico luanquín, Adolfo Pulgar, tiene a todos los jugadores disponibles excepto al centrocampista Pablo Hernández, que el próximo martes día 10 pasará por el quirófano por una luxación en la clavícula izquierda que arrastra desde la pasada temporada y que le impide jugar con normalidad. El jugador candasín fue titular en todos los partidos mientras pudo jugar, se perdió los dos últimos ante el Tineo en Miramar (6-1) y contra L´Entregu en el Nuevo Nalón (0-2) y marcó un gol que supuso el triunfo ante el Avilés (1-0) en Luanco.

Pulgar da una importancia máxima al partido de mañana ante un rival que pelea por salir de la zona baja de la tabla pero que se llevó un empate (0-0) en el debut liguero en Miramar. "Es de los partidos que tenemos que ganar si queremos estar arriba", defendió.