ÚLTIMA HORA
Se estrella un F18 en los alrededores de la base aérea de Torrejón

Una derrota con premio

El Oviedo cae ante el Zarautz en un gran partido, en el que suma un punto por hacer cuatro ensayos

08.01.2017 | 04:54
Un jugador del Real Oviedo placa a un rival del Zarautz, ayer, en El Naranco.

El Real Oviedo Rugby volvió a demostrar que puede competir con cualquier rival. Acabó perdiendo 28-37 ante el potente Zarautz en un gran partido de rugby, con alternativas en el marcador y con un consuelo final para los locales al sumar un punto bonus por hacer cuatro ensayos.

Al descanso del partido, el Real Oviedo ganaba por 21-13 tras un gran primer tiempo en el que habían logrado tres ensayos, todos ellos transformados. El conjunto vasco salió de los vestuarios muy enchufado y en quince minutos había logrado dos ensayos que le colocaban por delante (21-25). Volvió a adelantarse (28-25) el Quince del Oso con su cuarto ensayo a 20 minutos del final, pero dos ensayos más sentenciaron el encuentro del lado visitante.

El Oviedo jugó con: Oliveira, Asensi, Pedro González, Pablo Pérez, Méndez, Julio Díaz (Gueye, min. 54), Pintado, Valdés, Alfonso Menéndez, Abascal, Fernández-Mijares, Taboada (Juesas, min. 54), Morán, Villena y Delgado. Los ensayos de los locales fueron de: Julio Díaz (2), Villena y Asensi. Todos ellos transformados por Alfonso Menéndez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine