Golpe de autoridad

El Hostelcur Gijón se impone al Voltregá en el partido aplazado y se sitúa líder en solitario ratificando su condición de favorito

08.01.2017 | 04:54
Marta González controla la bola rodealda de contrarias.

Gijón, J. J.

El Hostelcur Gijón dio ayer un golpe de autoridad en la OK Liga femenina al imponerse por 2-1 al Voltregá en el partido correspondiente a la quinta jornada liguera y que fue aplazado en su día debido a que ambos clubes jugaban Copa de Europa en esa fecha.

Sobre la cancha de Mata Jove se pudieron ver nada menos que a seis campeonas del mundo, cuatro en el bando local: Sara González, Anna Casarramona, Marta González y María Díez, y dos en el catalán Natasha Lee y Berta Tarrida. El partido resultó igualado y emocionante con ocasiones solventadas bien por las respectivas defensas y empate sin goles al descanso. En la reanudación todo cambió en pocos minutos. Cuando apenas se llevaba jugado uno se adelantó el Hostelcur Gijón con un gol de Anna Cassarramona pero unos segundos después el árbitro decreta penalti que transforma Berta Tarrida estableciendo de nuevo el empate. Una jugada similar supuso el gol de la victoria para las gijonesas. El penalti en esta ocasión fue transformado por María Díez cuando todavía quedaban 15 minutos para el término del encuentro y cualquier cosa podía suceder. Los dos equipos gozaron de varias ocasiones pero el marcador no se movió. El Hostelcur Gijón inicia con buen pie un mes de enero en el que se jugará muchas de sus opciones tanto en la liga como en la Copa de Europa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine