Fútbol

El Marino busca la revancha

Los luanquinos empiezan el año visitando al Mosconia, que arrancó un empate sin goles en Miramar en el debut liguero

08.01.2017 | 04:54
Trabanco y Omar Fernández, en el centro, las dos novedades del Marino para Grado.

El Marino visita el Vega de Anzo con la idea de sacarse la espina de la primera vuelta, que sólo pudo empatar con el Mosconia en Miramar pese a tener muchas oportunidades. El triunfo tiene un triple valor para los luanquinos porque, por una parte, les permitiría seguir la buena racha que le llevó a sumar 13 de los últimos 15 puntos en disputa; les consolidaría en la cuarta plaza; y reduciría distancias con el tercero, un Sporting B que empató ayer en Ceares. Todo ello en vísperas de dos partidos importantes ante rivales directos como el Tuilla, el próximo domingo (12.00 horas) en Miramar, y posteriormente el Langreo en Ganzábal.

El técnico, Adolfo Pulgar, tiene la baja de Pozo por gripe y de Pablo Hernández, que pasará el martes por el quirófano por una luxación en el hombro izquierdo. Coutado y Polo serán sus sustitutos. El central Boris se queda fuera de la lista por decisión técnica. Son novedad respecto al equipo que ganó a L´Entregu (0-2) en el Nuevo Nalón, la vuelta de Trabanco después de cuatro semanas lesionado y de Omar Fernández.

Un posible equipo inicial es el formado por Davo; Borja, Oliveros, Guaya, y Viesca en defensa; Pablo Suárez, Llerandi y Coutado en la línea de tres del centro del campo; Pevida en la derecha; Polo en la izquierda; y Cárcaba arriba. Completan la lista, Marcos, Trabanco, Aitor, Geni, y Omar.

El partido será especial para Polo y Omar, que militaron en el Mosconia la pasada temporada; y en el equipo de Grado figura el exportero azulón Dani Rivas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine