11 de enero de 2017
11.01.2017
Baloncesto

El liderato es cosa de todos

El Unión Financiera encabeza la clasificación sin que ninguno de sus jugadores esté entre los quince más valorados de la Liga

11.01.2017 | 04:13
Los jugadores del Unión Financiera celebran con su afición la clasificación para la Copa Princesa.

El Unión Financiera cerró ayer su campaña de abonados para la segunda vuelta y lo hizo alcanzado los 1.108 abonados. El mayor número de socios en la historia del club. La campaña se ha cerrado ya porque el plazo expiraba y porque las dimensiones de Pumarín tampoco les permiten seguir haciendo abonados.

Los 1.400 espectadores que tiene el aforo oficial de Pumarín, teniendo en cuenta que el club no puede disponer de 300 localidades en cada partido por diversas razones (hay que dejar entradas para la taquilla, para el equipo rival y para la Federación Española), hacen que el club no pueda hacer ya más abonados.

Héctor Galán, director general del Unión Financiera, valoraba el éxito de la campaña de abonados que han abierto en la segunda vuelta: "Esto demuestra que la afición al baloncesto crece cada día tanto en Oviedo como en el resto de Asturias; esperamos poder responder a la ilusión mostrado por los aficionados".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine