Rotaciones por los cuarenta

Un Madrid con muchos cambios defiende en Sevilla el 3-0 de la ida en busca de un nuevo récord sin perder del fútbol español

12.01.2017 | 03:56
Los jugadores del Real Madrid realizan un rondo en Valdebebas durante el entrenamiento de ayer.

Sevilla y Real Madrid se miden esta noche en el Sánchez Pizjuán en unos octavos de Copa claramente inclinados a favor de los madridistas tras el 3-0 que lograron en el partido de ida y al que ambos equipos llegan con un ojo puesto en el choque que les medirá el domingo en este mismo escenario pero en la competición de Liga. Un partido el de esta noche en el que, además, el Madrid de Zinedine Zidane tiene en su mano alcanzar los cuarenta partidos consecutivos sin perder, registro histórico con el que superaría la marca establecida la pasada campaña por el Barcelona de Luis Enrique.

En busca de los cuartos de final y del nuevo récord viaja el Madrid con muchos cambios debido a las rotaciones por las que nuevamente apuesta Zidane. Deja el técnico francés en Madrid a dos de sus grandes referentes como el croata Modric y el portugués Cristiano Ronaldo, a quienes reserva de cara al choque del domingo en Liga. Además, a las bajas por lesión del portugués Pepe y del galés Bale se han sumado la de dos jugadores que tenían todas las papeletas para ser hoy titulares: James Rodríguez, con un problema en el sóleo, e Isco Alarcón, que no pudo acabar el choque de Liga ante el Granada tras recibir un golpe.

El regreso de Sergio Ramos, Mateo Kovacic y Lucas Vázquez son las novedades en la convocatoria y habrá que ver con qué sorprende Zidane en un once en el que Kiko Casilla regresará a la portería, el brasileño Danilo puede dar descanso a Dani Carvajal en el lateral derecho y Ramos ser reservado de inicio dado el buen rendimiento ofrecido por Varane y Nacho.

Así, la entrada como titulares de Marco Asensio, Lucas Vázquez y Morata se perfilan como las novedades de un equipo lanzado que desea seguir haciendo historia con un nuevo récord y dar un paso más hacia el soñado triplete, el objetivo ayer reconocido por Zidane cuando hasta ahora sólo se hablaba de la liga. "El triplete es el objetivo que todo el mundo quiere", afirmó.

El Sevilla llega a este choque reforzado tras el 0-4 logrado en Liga ante la Real Sociedad. Sampaoli también reservará algunos de sus habituales y ha dejado fuera de la convocatoria al defensa brasileño Mariano, al centrocampista francés N'Zondi y al mediapunta italo-argentino Franco "El mudo" Vázquez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

El United supera al Madrid como el club que más ingresa

Los blancos descienden a la tercera posición del ránking, por detrás del FC Barcelona

Carreño, Ferrer y Bautista aseguran la tercera ronda

Carreño, Ferrer y Bautista aseguran la tercera ronda

Pleno español tras la victoria de Nadal para la tercera ronda, en la que habrá duelo Ferrer -...

Djokovic cae eliminado de Australia por el 117 del mundo

Djokovic cae eliminado de Australia por el 117 del mundo

El uzbeco Istomin apea en segunda ronda al seis veces ganador del torneo y se enfrentará a Carreño

La Real aspira a complicar al Barça el pase a semifinales

La Real aspira a complicar al Barça el pase a semifinales

Los culés llegan como favoritos, aunque en los últimos 8 partidos no han logrado vencer en Anoeta

España, a por el liderato de grupo tras vencer a Macedonia

España, a por el liderato de grupo tras vencer a Macedonia

Los 'Hispanos' encadenan cuatro victorias (25-29) y pelearán con Eslovenia el primer puesto del...

Y Raúl mandó jugar

Y Raúl mandó jugar

La salida del asturiano, que debutaba en el torneo, soluciona los problemas de España y allana la...

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2016

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine