Baloncesto

El ADBA quiere la primera victoria con Adrián Yáñez

14.01.2017 | 03:52

El Inmobiliaria Víctor Antuña- ADBA quiere hacer un buen partido en el debut en casa del nuevo entrenador del equipo, Adrián Yáñez, después de la derrota que cosechó el pasado fin de semana en la cancha del Durán Maquinaria Ensino. El rival no es el más propicio para que el técnico se estrene en casa con triunfo, ya que es el Juventut Les Corts, el tercer clasificado, con solo cuatro derrotas en lo que va de campaña, el que visita el complejo deportivo Avilés (20.00 horas).

El conjunto avilesino pelea por escapar de los puestos peligrosos de la clasificación, con el objetivo del equipo en la presente campaña en el punto de mira, el de la permanencia. Ya desde su llegada, el técnico vasco afirmó que el equipo "tiene mimbres para salvarse", y ahora, con tres semanas de entrenamiento junto a sus pupilas, ha tenido más tiempo para adaptar el juego del ADBA a su idea.

El choque es además el primero de la segunda vuelta de competición. El primer partido liguero dejó un apretado 62-60 para las catalanas y el conjunto barcelonés llega ahora de una racha de cinco victorias consecutivas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine