El Langreo recupera efectivos para el choque de pasado mañana en Ganzábal ante el Mosconia (12 horas). La enfermería del conjunto azulgrana se vacía y el técnico podría contar con todos sus efectivos para el encuentro a excepción del último fichaje, Fran No.

Una serie de trámites burocráticos impedirán al defensa andaluz ser de la partida en el encuentro ante el cuadro de Grado. La ficha federativa de No estará disponible el 18 de enero, por lo que su debut se producirá frente al Marino de Luanco.

Por el contrario, Hernán recupera a jugadores básicos en su esquema. Es el caso del mediocentro Nacho Calvillo, quien no pudo participar en el choque ante el Tineo por acumulación de cartulinas amarillas.

También llegan buenas noticias en lo que se refiere a los futbolistas que han estado lesionados en las últimas jornadas. Jairo Huerta ha superado sus problemas en el abductor, unas dolencias que tuvieron al lavianés apartado de los terrenos de juego en las últimas jornadas.

También evoluciona favorablemente Joaquín Peña, aquejado de una pubalgia que le ha mantenido fuera del equipo varias jornadas. Incluso Pablo Acebal, que sufrió un golpe durante los entrenamientos de la semana estará en condiciones de recibir al conjunto moscón en el encuentro de pasado mañana.

De este modo, Hernán tendrá que efectuar dos descartes a la hora de efectuar la convocatoria de dieciséis futbolistas para el partido ante el cuadro moscón. Los langreanos buscarán la victoria ante un conjunto al que no consiguieron ganar en la primera vuelta. El Mosconia consiguió empatar sin goles en el choque disputado en el Marqués de la Vega de Anzo.