El Nuevo Nalón alza el telón de la segunda vuelta

L'Entregu, con todos disponibles para el partido ante el Ceares

14.01.2017 | 03:52

L'Entregu buscará sus tres primeros puntos de la segunda vuelta en el encuentro de esta tarde ante el Ceares. El cuadro dirigido por Marcos Suárez tratará de reafirmar las buenas sensaciones ofrecidas en el choque ante el Tuilla y transformarlas en puntos.

Para este encuentro, L'Entregu tendrá a sus 17 futbolistas disponibles, toda vez que Josín Antuña abandonase las filas del equipo rojiblanco por motivos académicos. La baja de Antuña se une a la de Berto Toyos quien la pasada jornada también había puesto punto y final a su trayectoria en el club por motivos laborales. De esta manera, Marcos Suárez únicamente tendrá que realizar un descarte antes del inicio del encuentro.

El conjunto entreguín ya sabe lo que es vencer al Ceares en la presente campaña. En la segunda jornada del campeonato liguero los de Marcos Suárez se hicieron con el triunfo en La Cruz, donde ganaron por 1-2 gracias a los tantos de Martín y Leyder.

El Ceares acude al Nuevo Nalón tras haber superado su bache deportivo al comienzo de la competición. El equipo dirigido por Tino del Corzo ocupa la novena posición, con 30 puntos en su haber.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine