Balonmano

El Toscaf retoma la competición recibiendo al Sanse

14.01.2017 | 03:52

El Toscaf Atlética retoma la competición liguera tras el parón navideño y lo hace recoibiendo esta tarde en el polideportivo de La Magdalena (18.00 horas) a un equipo que le puede poner las cosas difíciles: el Bnfit Sanse, que lucha por meterse en la pelea de la zona alta de la tabla. "Estamos en una posición privilegiada en la que a principios de la temporada no esperábamos estar -es segundo-, y falta este partido para terminar la primera vuelta. Estaría muy bien acabarla segundos", explicó el técnico Juan Muñiz.

Para luchar por la victoria de hoy, el Toscaf Atlética cuenta con todos sus jugadores excepto Veleda. "Hemos recuperado a los lesionados en este parón. Una buena noticia, porque hacía tiempo que no disponía de casi toda la plantilla", recuerda el entrenador del equipo avilesino.

Muñiz espera que los jugadores no se resientan de las vacaciones. "Estos partidos son una incógnita, porque el descanso a veces pasa factura, así que lo que tenemos que hacer es estar muy concentrados para enfrentarnos a un buen equipo", señaló el técnico del Toscaf. El Sanse está en la quinta posición de la tabla, pero a solo una victoria del conjunto avilesino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine