La plantilla blanquiazul vuelve esta mañana al trabajo (10.30 horas) en el sintético de Miranda después de la habitual jornada de descanso de ayer martes con las dudas de Álex Arias y Nacho Méndez.

El primero sufrió un proceso infeccioso en las vías respiratorias que le produce fatiga y que se acentuó tras el partido del domingo en el Suárez Puerta. El pasado lunes no entrenó, pero lleva todos estos días a tratamiento y evolucionó bien. Su intención es mejorar lo suficiente para intentar entrenar hoy y su presencia en el partido del domingo en Santa Catalina (16.15 horas) contra el Praviano depende de que continúe la mejoría y pueda entrenar con normalidad los próximos días.

Nacho Méndez arrastra unas molestias en el dedo pequeño del pie derecho por un pisotón que sufrió en el partido de El Sotón ante el Lenense. El centrocampista blanquiazul tiene dolor, sobre todo al calzarse las botas, aunque las pruebas realizadas en Previtalia Médica descartan cualquier rotura.

El equipo blanquiazul verá el vídeo del partido contra el Llanera antes del entrenamiento, al que volverá Rubén Palazuelos, ausente el pasado lunes con permiso del club.