El Marino juega el próximo domingo (12.00 horas) en Ganzábal ante el Langreo un partido que será muy especial para Carlos Viesca, que vistió de azulgrana la pasada temporada. "Pasé allí una temporada muy buena porque, aunque no se logró el ascenso, había un grupo excelente y sigo manteniendo buena relación con todos, pero ahora defiendo otra camiseta y es un partido más que hay que ganar", señala.

El objetivo no es fácil porque el Langreo no pierde en casa desde el 4 de abril de 2015, cuando cayó ante el Sporting B en Segunda B y Viesca dice que la clave es aguantar el inicio de cada tiempo y ser fuertes físicamente. "Ganzábal es un campo grande que a los rivales se les hace difícil, por eso es importante el aspecto físico", señala.

El Marino, desvela Viesca, tiene un as en la manga, que es el técnico, Adolfo Pulgar. "Es un gran maestro en el que afianzarse y confiar porque se las sabe todas y no es la primera vez que gana allí. El pone las bases y nosotros sólo tenemos que seguir el seguir el guión para sumar".

El equipo azulón empezó con dudas, pero fue a más y ahora se presenta como un equipo sólido y difícil de batir. "Estamos en buen momento después de siete partidos sin perder y hay confianza en el vestuario porque somos un bloque y eso es lo principal para aspirar a algo, más que las individualidades es ir los once a una".

Otros jugadores con pasado azulgrana son Cárcaba Álvaro Pozo, aunque sólo estuvieron en el club 35 días en el verano de 2014 al prescindir el club de ellos tras realizar nuevos fichajes.