Los silbidos que dedicó la afición del Real Madrid en el Santiago Bernabéuy principalmente al francés Karim Benzema, provocaron la queja del técnico Zinedine Zidane, que pidió el apoyo en un momento inestable y más "cariño".

"Espero que sea por exigencia porque ante el nerviosismo lo que tenemos que hacer es tranquilidad y sobre todo de la afición hacia nosotros porque la necesitamos", manifestó.

Zidane conoce bien la exigencia de la afición madridista pero pidió cabeza a todos para que empujen a sus jugadores en un momento en el que están mostrando desde el campo que lo necesitan.

"Hasta ahora todo ha sido más que fenomenal, entiendo a la gente porque es un público que exige más y es bueno, pero a veces cuando tienes dificultades necesitamos que la gente nos ayude y estén detrás de nosotros en un momento así", valoró.

"No voy a criticar al que paga la entrada y quiere más del equipo, eso es bueno, pero en una temporada larga, con los lesionados que tenemos, el jugador y el entrenador necesitan cariño", sentenció.

Zidane no ocultó su bajo estado de ánimo por las lesiones que sufre su equipo, tras ver como Marcelo tiene un nuevo problema muscular y Luka Modric fue cambiado por molestias, en una semana en la que cayó Dani Carvajal y Danilo se resintió.

"Luka tiene una molestia que espero sea poco, lo de Marcelo es un poco más complicado pero vamos a ver mañana con la resonancia", desveló. "Estoy un poco mal con las lesiones. Tenemos muchos partidos y al final mi estado de ánimo es un poco jodido por eso. El miércoles es un partido importante y vamos a ver", añadió.

Destacó Zidane el buen inicio de partido, lamentando que no marcaron las ocasiones que tuvieron y destacó el papel de Sergio Ramos. "Ganamos el partido que es lo importante. Sabemos lo que nos puede dar Sergio, sobre todo a balón parado. Hoy ha sido fenomenal, ha rematado dos veces a gol. Estoy contento por sus goles".

Zidane pidió tranquilidad al madridismo en un momento delicado. "Después del partido estoy contento porque sumamos tres puntos y con la dificultad que hemos tenido todo el partido al final 2-1 es justo pero es así. Hoy en día nos cuesta meter goles y el rival cuando llega nos hace daño. Calma y tranquilidad porque desde ahí se pueden hacer muchas cosas".

Espera no tener que "No es que no lo haya hecho bien, lo ha hecho perfecto, pero no me gusta porque Lucas no es lateral".Y no se mostró preocupado por la falta de puntería de sus delanteros. "Hay que tener paciencia, no pasa nada. No sé cuantos goles ha hecho Karim o Cristiano últimamente, es verdad que no han encontrado portería en los dos últimos partidos pero no estoy preocupado por eso. Mi preocupación es por otra cosa, por las lesiones".

"A veces somos más efectivos y ahora lo somos menos, pero hay que seguir trabajando.