El Marino realizó ayer sin novedades el último entrenamiento de la semana en el sintético de Balbín para ultimar el choque de esta mañana contra el Langreo. Se confirmó la baja de Dani Pevida, aún convaleciente del golpe que sufrió en las costillas en el partido contra el Mosconia y tampoco estarán en Ganzábal los centrocampistas Pablo Hernández, por lesión, y Llerandi por sanción. Su sustituto será Geni, que vuelve al once tras diez semanas fuera por una lesión.

El resto del equipo inicial será el mismo que ganó la pasada semana al Tuilla (3-0) en Miramar con Davo en portería; Borja, Oliveros, Trabanco, y Guaya en defensa; Pozo, Geni y Pablo Suárez en la línea de tres del centro del campo; Polo en la banda derecha; Viesca en la izquierda; y Jairo Cárcaba arriba. Completan la convocatoria Marcos de Castro, Boris, Aitor Suárez, Coutado y Omar Fernández.

Los azulones son conscientes de la dificultad de sorprender al Langreo, único invicto del grupo, y más en Ganzábal, pero viajan con la idea de sacar los tres puntos que le afiancen en la zona de play-off después del importante triunfo ante el Tuilla, aunque también están pendientes de que no caigan todos juntos lo tres jugadores que están apercibidos de sanción por amonestaciones: Guaya, Geni, y Omar Fernández.

El partido se presenta muy igualado, aunque los azulgranas se impusieron en los últimos enfrentamientos, tanto en Segunda B como en Tercera en Ganzábal y en Miramar. El partido de ida en Luanco acabó sin goles.

"Sacar algo positivo en Ganzábal sería dar un buen paso, aunque quedan muchos puntos por disputar", comentó Adolfo Pulgar, el técnico azulón.