24 de enero de 2017
24.01.2017
ACEBAL | Centrocampista del Langreo

"Importa más ser primeros que estar invictos"

"Afrontamos el partido ante el Marino como si fuese de play-off"

24.01.2017 | 12:01
"Importa más ser primeros que estar invictos"

El Langreo ya es líder de Tercera División. El equipo entrenado por Hernán realizó un encuentro solvente ante el Marino de Luanco, uno de los aspirantes, y logró la victoria gracias al solitario tanto de Pablo Acebal en la primera parte.

-Suman una nueva victoria.

-La racha continúa. Llevamos toda la temporada sin perder, aunque no es algo que nos obsesione dentro del vestaurio.

-Ante el Marino se vio un partido muy disputado.

-En la primera parte estuvimos mejor que en la segunda. Tras el gol ellos nos apretaron. Se veían obligados porque iban por detrás. Nosotros afrontamos el partido como si se tratase de una eliminatoria de playoff.

-Nadie gana a este Langreo.

-Y esperemos que siga así. No perder nos garantiza estar arriba, ya que nuestro objetivo es competir por el primer puesto.

-Ya son primeros.

-Ya nos tocaba. Habían transcurrido muchas jornadas y no lo lográbamos. Llevábamos mucho tiempo persiguiendo este primer puesto, pero esto quiere decir que hay otros equipos que lo estaban haciendo mejor. Para nosotros es más importante ser líderes que seguir invictos, aunque estar en lo más alto ahora es anecdótico.

-Lleva nueve goles. ¿Es su mejor marca personal?

-En el filial del Sporting la superé. La verdad es que jugando más adelantado, y no de lateral, cuento con más oportunidades para llegar. Estoy muy contento. Además, reconforta ayudar al equipo, ya que muchos goles valen puntos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine