27 de enero de 2017
27.01.2017
UF Oviedo Baloncesto8077SP Burgos
 

El Oviedo Baloncesto, campeón de la Copa Princesa

Los carbayones se impusieron al Burgos en una final muy igualada

28.01.2017 | 02:12
El Oviedo Baloncesto, campeón de la Copa Princesa
El Oviedo Baloncesto, campeón de la Copa Princesa

Euforia en Pumarín. El Oviedo Baloncesto se ha impuesto al Burgos en un duelo muy igualado. El conjunto carbayón arrancó con garra y fuerza su partido más importante en Pumarín. Con una ventaja de 10 puntos que se mantuvo en los dos primeros cuartos, el Oviedo Baloncesto salió al tercero carente de ese espíritu guerrero que le había caracterizado el inicio del encuentro. El Burgos reflexionó en el vestuario y empezó a hacer las cosas bien. En apenas cinco minutos se esfumaron los 9 puntos de ventaja que acercaban al conjunto ovetense a la Copa.

El partido, como todos los grandes encuentros, se resolvió en los últimos minutos. Con una diferencia dos puntos en los primeros cinco minutos el Burgos tomó por primera vez la delantera con un 66-67. Fabio Santana no perdió los nervios y volvió a tomar la delantera de los locales con dos triples consecutivos que marcaron el camino a la victoria.
A falta de tan solo tres segundos para el final, solo dos puntos separaban a los dos equipos. El Burgos, pidió tiempo para reorganizar su estrategia y tratar de forzar una prórroga que finalmente no llegó

Así te hemos contado el partido EN DIRECTO:


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine