El Grupo Covadonga vuelve a jugar en cancha propia en la que recibe (19 horas) al Zamora, uno de los equipos que lucha por el ascenso directo a Asobal pero que está a tres puntos del líder, Teucro, y no puede ceder más puntos.

Al Braulio García llega el equipo que cuenta con la mejor defensa de la División de Honor Plata por lo que el Grupo deberá cometer muy pocos fallos en ataque si quiere sacar algo positivo ante sus aficionados. La ventaja del equipo gijonés es que afronta el encuentro sin presión porque saca seis puntos a las posiciones de descenso que en estos momentos marca el Bordils. Chechu Villaldea sólo tiene las bajas de los dos jugadores lesionados de larga duración, Ancizu y Víctor Álvarez para tratar de plantar cara a uno de los equipos más fuertes de la categoría.

Con el equipo zamorano volverán el extremo chileno Sebastián Ceballos y el argentino Facundo Cangiani que se perdieron los últimos partidos al estar disputando el Campeonato del Mundo en Francia. Su vuelta al equipo minimiza la baja de Peli y las dudas de Jortos y Adrián Prieto que arrastran molestias. Además de los internacionales destaca la presencia del portero Maciel, Gastón Mouriño, Marc Avalos y especialmente Octavio Magadán.