El Lealtad cuenta desde ayer con un nuevo jugador en su plantilla: el delantero Rubén Sánchez, albaceteño de 28 años que procedente de la UD Melilla ha firmado con el cuadro de Les Caleyes hasta el final de la actual temporada.

Formado en la cantera del Albacete, el Villarreal lo fichó con 18 años. Tras jugar un año cedido en el Guadalajara pasó por los filiales del Valencia, Valladolid, Getafe y Atlético de Madrid antes de recalar en el Zamora, equipo en el que coincidió con el actual técnico del Lealtad, Roberto Aguirre. Después de su buen año en el conjunto zamorano, en la temporada 2014-15 firmó por el Murcia en Segunda, aunque el plantel pimentonero fue descendido administrativamente a Segunda B, midiéndose a los equipos asturianos que aquella temporada militaron en el grupo I: Lealtad, Oviedo, Langreo, Avilés, Marino y Sporting B.

Al no lograr el ascenso a Segunda, Rubén Sánchez jugó la primera parte de la pasada campaña en la SD Compostela, pero en el mercado invernal Roberto Aguirre le reclamó para el Mensajero, anotando 6 goles con los canarios.

Esta temporada fichó por la UD Melilla, del grupo IV de la Segunda B, equipo con el que esta temporada llevaba disputados un total de 16 partidos anotando un gol. El nuevo jugador del lealtad será presentado oficialmente mañana en Amandi para incorporarse a continuación a los entrenamientos.