El mercado de fichajes concluyó ayer y al cierre de esta edición el Avilés había incorporado al portero Guillermo, que jugó en el equipo el pasado año, y a los defensas Yago Vázquez, procedente el Choco gallego, y Alberto Delgado, del FK Senica eslovaco. El director deportivo, José Luis Tamargo, mantuvo conversaciones ayer con otro jugador pero sin acuerdo económico.

Tamargo, no obstante, recordó que el plazo no se cierra para los profesionales en paro y afirmó que el club seguirá trabajando para intentar potenciar la plantilla.

Entrenamiento en Miranda. El equipo vuelve hoy al trabajo (10.30 horas) en Miranda para preparar la visita del domingo (17 horas) al Mosconia. Siguen siendo baja Dudi y Nacho Méndez por lesión y el club está pendiente de recibir el transfer internacional de Alberto Delgado.

Scatolaro puede no venir. Álvaro López precisó ayer que el técnico argentino Luis Américo Scatolaro, que sería el encargado de respaldar el proyecto deportivo de Raúl Arias y Tonatiuh Cuevas, puede no venir al Avilés "porque estamos pensando en dar continuidad al trabajo de Tamargo y Lago".