El Real Avilés visita este domingo el campo de un Mosconia que necesita los puntos con urgencia (Vega de Anzo, 16.15 horas). El técnico del conjunto de Grado, Jaime Leiva, insiste en que el partido será más que complicado, pero pese a ello, no baja los brazos. "Tenemos que estar muy acertados, hacer un partido casi perfecto y que ellos no tengan el día, pero lo vamos a intentar, porque el Mosconia está haciendo bien las cosas en casa. Estamos poniendo en dificultades prácticamente a todos los equipos que pasan por aquí, salvo un par de días que no estuvimos bien", señaló el entrenador.

Leiva opina que sacar algo positivo del partido pasa por que el equipo moscón se deje la piel en el campo: "Si tenemos un arma es la intensidad y a las ganas que le ponemos a todos los partidos que jugamos, con independencia de a quién nos enfrentamos. Sabemos que si no damos el máximo en cada partido lo tenemos complicado ante cualquier rival y más contra el Avilés".

El Mosconia tiene solo tres puntos sobre los puestos de descenso, aunque por detrás de él hay aún dos equipos en puestos de permanencia. "El colchón es muy pequeño. El objetivo está claro, es evitar el descenso, y todo lo que sea sumar este domingo bienvenido sea porque nos va a venir muy bien", sentenció Jaime Leiva.

El entrenador del conjunto moscón no podrá contar el domingo con el sancionado Blin, ni con los lesionados Diego, Kali, Secades y, además, está pendiente de como evoluciona Adrián para ver si podrá llegar finalmente al partido. Sabe que en Avilés hay novedades, pero no le preocupan en exceso: "No sé si el Avilés podrá contar ya con todos sus fichajes para jugar con nosotros, pero ya es un equipo fuerte de por sí".