La jugadora ovetense Magdalena Fernández-Agustí, Mada, ha vuelto a ser llamada por la selección española juvenil. La central del ANSA Oviedo Balonmano Femenino estará en la concentración que tendrá lugar en Madrid entre los días 19 y 22 de este mes.

Mada ya formó parte tanto de la selección española promesas como de la juvenil, con la que el pasado verano disputó el campeonato del Mundo de la categoría. Ahora se estrenará con la camiseta de la júnior en una campaña en la que está siendo una pieza clave del conjunto ovetense, que es líder de División de Honor Plata.

En esta concentración la selección española júnior preparará la fase de clasificación para el campeonato de Europa con varios entrenamientos y un amistoso contra el Base Villaverde, equipo de División de Honor. El combinado nacional estrena seleccionador, José Ignacio Prades (entrenador del Mecalia Atlético Guardés), y dentro de su cuerpo técnico estará el asturiano Alfredo Rodríguez, exentrenador del Oviedo Femenino, como delegado.