El Lenense-Proinastur quiere dar la sorpresa ante el Sporting B. El cuadro verdiblanco recibe esta tarde en el Apptelo Sotón a un filial rojiblanco que marcha en tercera posición y que es uno de los grades favoritos.

Para este encuentro, Juanjo Cabanillas cuenta con 19 futbolistas, por lo que tendrá que efectuar tres descartes. El entrenador del Lenense-Proinastur no podrá contar con el sancionado Keke -cumple su segundo encuentro de castigo-, ni con los lesionados Casaprima y Adrián, Tampoco está disponible uno de sus recientes fichajes, el inglés Connor. Iván y Pelayo Alfayate, por su parte, abandonaron recientemente la entidad por motivos labores.

En el duelo de la primera vuelta, los de Juanjo Cabanillas plantaron cara al conjunto rojiblanco, aunque finalmente terminaron por caer por 2-0 en Mareo. El filial sportinguista llega al Apptelo Sotón como el conjunto menos goleado, junto al Langreo, y más goleador de la categoría.

El choque dará comienzo a las 18.30 horas y será el primer choque en la historia del Lenense-Proinastur retransmitido en directo por televisión.