El Lealtad acumula ya 10 partidos consecutivos sin conocer la derrota. Veinte puntos en esos diez partidos que lo aúpan hasta la sexta plaza provisional en la clasificación.

El partido de hoy, sin embargo, no fue sencillo.

Pronto se torció cuando, justo antes de iniciarse el encuentro, el meta Javi Porrón era sustituido por un José Luis que luego resultaría decisivo para mantener a los locales en el partido.

Y es que durante esos primeros 45 minutos el UD Mutilvera fue mejor que los locales. José Luis tuvo que emplearse a fondo para evitar el tanto navarro en 4-5 intervenciones de gran mérito.

El paso por los vestuarios significó un claro cambio de rumbo para el encuentro.

Poco a poco el Lealtad se fue haciendo con el mando. Sobre todo a partir de centros laterales fue llevando el peligro hacia la meta de Fermín que no pudo hacer nada, finalmente, ante un ajustado remate del recién ingresado Robert y que supuso el tanto de la victoria en el minuto 84.

Una parte para cada equipo pero mayor efectividad del equipo de Roberto Aguirre y que le permite alcanzar ya los 36 puntos a falta de 14 partidos para finalizar la temporada, asegurando prácticamente la permanencia.

Desde el 12 de noviembre no conoce la derrota el CD Lealtad que espera aumentar su racha la próxima jornada donde viajará hasta tierras cántabras para enfrentarse al Real Racing Club de Santander.