"Lo mejor del partido ante el Urraca fue el resultado". Así se expresaba Chuchi Collado, entrenador del Tuilla, tras lograr el triunfo en Posada de Llanes por 2-3. El técnico del cuadro arlequinado apuntaba que "no jugamos un buen partido, tuvimos muchas pérdidas, aunque no nos llegaron con peligro", destaca el entrenador.

En la segunda mitad se deshizo la igualdad inicial. "Optamos por Luis Enrique en la media punta y creamos más ocasiones", apunta el entrenador. Sin embargo, dos fallos defensivos del Tuilla echaron por tierra los dos goles que habían anotado anteriormente los arlequinados. "Cuesta mucho adelantarse en el marcador y por ello tenemos que cerrar antes los partidos", asegura Chuchi Collado.

El entrenador del Tuilla destaca "el ansia de ganar que tuvimos en el tramo final del partido". Los dinamiteros se lanzaron a por el partido y lograron el tanto del empate en la última acción. "Si no hubiéramos anotado, nos íbamos a acordar de los dos puntos desperdiciados", admite.

El Tuilla aprovechó el pinchazo del Marino ante el Atlético de Lugones para abrir brecha respecto al quinto lugar. El entrenador del conjunto arlequinado destaca que "los equipos de la zona baja serán jueces en el tramo final, ya que son partidos que parecen fáciles pero en los que si no te adelantas pronto, se terminan complicando". El Tuilla se afianza en el cuarto lugar de la clasificación. "Vamos restando partidos al calendario y ganando puntos", asegura Chuchi. Los dinamiteros mejoran las prestaciones respecto a una primera vuelta positiva. "Estoy muy contento con la labor que está realizando el equipo hasta ahora", destaca el entrenador. El Tuilla tendrá un compromiso exigente el próximo domingo al recibir al Colunga a las 16.30 horas.