Mientras la junta directiva y el cuerpo técnico trabajan para reforzarse, el plantel blanquinegro pasa por su mejor momento de la temporada. El equipo que entrena Iván Ania, tras empatar a tres tantos en Tajonar ante Osasuna B, ha encadenado por primera vez en lo que va de curso tres jornadas consecutivas sin perder.

Hace escasos diez días el Caudal afrontaba la visita del Valladolid B al Hermanos Antuña como un partido a vida o muerte. Los blanquinegros ocupaban la plaza de promoción por la permanencia y acumulaban tres jornadas seguidas sin ganar. Los de Ania respondieron al reto endosándole un contundente 4-0 al filial vallisoletano y el domingo en Tajonar empataron a tres tantos pese a jugar casi treinta minutos con un jugador menos.

El Caudal acumula tres semanas sin perder. Desde que el Burgos les ganara por 1-2 en el Antuña el Caudal no cae. Empataron a un gol en Les Caleyes contra el Lealtad para luego ganar al Valladolid B (4-0) y firmar otras "tablas" en Tajonar (3-3). Tres resultados que catapultan a los de Ania lejos del descenso. Cuentan con un "colchón" de seis puntos respecto al descenso y con uno de tres ante la promoción. Este buen momento llega gracias a esta racha de tres semanas sin perder, algo que nunca lograron firmar en lo que va de temporada pues el máximo han sido dos jornadas sin derrotas. Una racha que repitieron tan sólo en tres ocasiones. El domingo, a las seis y media, intentarán que aumente a cuatro con la visita que hará el Tudela a, Hermanos Antuña con la baja por sanción de Pelayo.