Bobby Harris está siendo uno de los sostenes del Pozo Sotón. El escolta fue un jugador determinante en el triunfo de la pasada semana ante el Club Baloncesto La Flecha, ya que sus 38 puntos fueron fundamentales para que los mierenses sumasen su séptimo triunfo consecutivo.

Harris fue designado MVP de la jornada en el grupo A-B de Liga EBA, al conseguir una valoración de 37 créditos. El puertorriqueño, además de los 38 puntos, sumó siete rebotes, tres asistencias, cuatro faltas recibidas y cuatro robos de balón. Unas cifras que refrendan su gran aportación al cuadro mierense durante la presente temporada, donde promedia 19 puntos por partido y donde ha anotado el 35% de los triples intentados. Su gran partido en Valladolid, sin embargo, no le sirve para ser el jugador más valorado de toda la categoría, ya que el Daniel García Laya, del Venta de Baños del Grupo A-A logró una valoración de 49 créditos, en parte sustentada por sus 24 rebotes capturados.

Sin embargo, las buenas noticias son efímeras para el Pozo Sotón a lo largo de la presente temporada. Bobby Harris podría encontrarse ante su último partido con el conjunto mierense este sábado. El escolta estaría cerca de poner rumbo a la liga puertorriqueña tras su fructífero paso por Mieres al contar con una oferta prácticamente irrechazable de uno de los equipos de su país. De este modo, ante el líder Chantada (sábado, 19 horas, polideportivo Universitario), jugaría su último choque.