Martín dejó en 792 minutos la racha de L´Entregu sin marcar. El jugador rojiblanco marcó ante el Colunga el tanto que acababa con ocho partidos seguidos sin ver portería contraria de un equipo que se coloca a cinco puntos del descenso.

L´Entregu no pasa por buenos momentos. El conjunto que entrena Marcos Suárez llegaba a la visita de Colunga tras ocho encuentros seguidos sin marcar llegando a los 722 minutos sin ver la portería contraria. Contra los de José Luis Rodríguez, Martín hizo el tanto que ponía a los entreguinos en ventaja en el minuto 70 acabando con 792 minutos sin ver portería y poniendo en ventaja a L´Entregu pero, finalmente, el Colunga remontó hasta vencer por 3-1 acabando con la ilusión de los de Suárez.

Los entreguinos no pasan por su mejor momento de la temporada. Acumulan un total de once partidos sin ganar en los que sólo ha sumado cuatro puntos. Es decir de los últimos 33 puntos en juego sólo ha sumado tres porque los de Suárez no ganan desde hace más de dos meses. Su último triunfo data del 6 de noviembre cuando se impusieron por 1-0 al Siero en el Nuevo Nalón. Desde ese día han empatado tres duelos, todos en casa. Frente al Oviedo B a uno y sin goles ante Llanes, Ceares y Urraca la pasada jornada. Además han perdido a domicilio contra Real Avilés (3-0), Covadonga (2-0), Sporting B (7-0) y Tuilla (1-0) además que en El Entrego ante el Marino de Luanco (0-2).

El sábado, a las cinco menos cuarto de la tarde, tendrán un duelo vital ya que reciben a un rival directo por la salvación como es el Lenense-Prionastur. Un partido en el que pueden dejar encarrilada la salvación o verse cerca del descenso.