L'Entregu y Lenense-Proinastur se miden esta tarde en un duelo con urgencias. Los locales tratarán de poner fin a su mala dinámica de resultados, donde acumula once encuentros consecutivos sin conocer el triunfo. Por su parte, el Lenense-Proinastur llega a este duelo inmerso en puestos de descenso tras caer ante el Sporting B en los últimos instantes del encuentro.

De cara a este encuentro, Marcos Suárez solamente podrá contar con quince jugadores de la primera plantilla, ya que Martín, Gabancho y Raúl no podrán participar en el duelo.

Por su parte, Juanjo Cabanillas, tendrá que realizar seis descartes por decisión técnica. El técnico del Lenense-Proinastur solamente cuenta con la baja del defensa Casaprima, quien está lesionado en la clavícula y que probablemente tendrá que pasar por el quirófano.

En el partido de la primera vuelta, disputado en el Apptelo Sotón, los verdiblancos consiguieron un convincente triunfo. El cuadro dirigido por Juanjo Cabanillas logró la victoria por 3-0. Amine, Keke y Fredo fueron los autores de los goles en el primer triunfo del equipo de Pola de Lena en su regreso a Tercera.