Madrid, Agencias

La rueda de prensa de ayer de Zinedine Zidane dio para pasar revista a muchos temas, empezando por el del largo parón de su equipo. "Estar dos semanas sin jugar es mucho para nosotros, pero debemos mirar lo positivo y gracias al parón hemos podido hacer cosas que antes no podíamos. Hemos entrenado fuerte y hemos recuperado jugadores", señaló el técnico francés.

Sobre el futuro de Isco fue contundente: "Me encanta. Es fundamental para nosotros", y menos respecto al del guardameta Keylor Navas: "Faltan cuatro meses de competición y me concentro en eso", afirmó sin desmentir que el club busque un portero.

Preguntado por la polémica que está suscitando otro año más la sede para la final de la Copa del Rey, en la que se verán las caras el Barcelona y el Alavés, el francés recordó las palabras de su presidente, Florentino Pérez. "Si el presidente ha dicho que hay obras en el Bernabéu, es que las hay. Hay que respetarlo", señaló con una amplia sonrisa en el rostro.

Zidane también habló de los árbitros tras las quejas que están recibiendo por parte de distintos equipos. "Tengo que respetarles porque hacen una labor difícil, por eso nunca me meto con ellos. Algunas veces pueden pasarte cosas a favor y otras en contra, pero lo intentan hacer lo mejor posible y a veces no es fácil. No creo que estén peor que nunca", recalcó.