El Entrego,

Raúl CABALLERO

L'Entregu puso fin a su mala racha -llevaba once partidos sin conseguir la victoria- al imponerse por 2-0 a un Lenense que no logra salir de las posiciones de descenso. Trabajada victoria del conjunto local en un encuentro catalogado de auténtica final por ambas partes y en el que el Lenense tuvo sus opciones en el tramo final.

Buen primer tiempo del conjunto entreguino, que se hizo con el control del partido y que llegaría al descanso con ventaja en el marcador al rematar Trelles una falta en el corazón del área en el minuto 28.

Tras el descanso el encuentro se igualó. Los visitantes dieron un paso adelante con el marcador en contra y en la recta final tuvieron claras ocasiones para nivelar el encuentro; destacando una intervención de Rabanillo en el minuto 83 que evitó la igualada ante Keke.

Pese a jugar en inferioridad por la expulsión de Bryan el Lenense lo siguió intentando sobre el área local, hasta que en el minuto 89 llegaba la sentencia con el 2-0; gol que llevó la firma de Omar tras una gran jugada personal del delantero local.