El Marino de Luanco recibe hoy en Miramar al Condal en busca de la victoria que se le escapó la semana pasada. El conjunto gozoniego está obligado a ganar tras el tropiezo que sufrió la semana pasada ante el Lugones en una mala jornada para los intereses de los luanquinos, porque sus rivales directos por la cuarta plaza -Tuilla, Covadonga y Oviedo B-, no fallaron en sus encuentros. Los traspiés en la parte alta de la tabla son muy pocos y enlazar dos partidos sin ganar un golpe difícil de encajar.

Con todo, el Condal es un equipo que se le ha atragantado al Marino en los últimos enfrentamientos. De hecho, llevan tres partidos ligueros empatando sin goles tanto en el campo noreñense como en el luanquín y, sin duda, ambos querrán romper esa dinámica en el partido de hoy en Miramar.

El técnico, Adolfo Pulgar, ha decidido incluir en la convocatoria a Chus, que entra en la lista por primera vez después de llegar del Sporting B este enero, como único refuerzo de este mercado. El equipo inicial no cambiará mucho respecto, al margen de la vuelta de Davo a la portería y la salida de Polo que dejara su lugar en el once a Pevida, ya recuperado de su lesión.

Así, el once inicial lo formarían Davo en la meta; Borja, Trabanco, Guaya y Viesca, en defensa; Pablo Suárez, Llerandi y Pozo, en el centro del campo; Pevida, Coutado en las bandas y Jairo Cárcaba como delantero. En el banquillo esperarán su turno Marcos, Aitor, Chus, Geni y Polo, mientras que Pablo Hernández sigue recuperándose de la operación de clavícula y el técnico no contará con Oliveros, Boris y Omar Fernández.

El Marino espera seguir siendo fuerte en Miramar, ya que el último equipo que puntuó en el campo luanquín fue el Sporting B hace ocho jornadas. El Condal, por su parte, llega con dos bajas por sanción, las de Mori y Carlinos, que vieron la roja la semana pasada en la derrota ante el Ceares.