El Covadonga suma su octava jornada seguida sin perder, en este caso ante un Tineo que no se lo puso fácil. Un penalti muy protestado a falta de un minuto y un gol en el descuento dieron la victoria a los ovetenses. Comenzó el partido con un Cova muy entonado, dando la sensación de que se iba a ver un buen encuentro de fútbol, pero poco a poco se fueron apagando las ideas y el Tineo fue igualando el choque. El Cova sigue a tres puntos del Tuilla, que ocupa la cuarta plaza. La última que clasifica para la promoción.

El primero en avisar fue Mikel en una penetración por la izquierda tras la que se planta solo ante Chema y el intento de vaselina es rechazado por el meta. Luego serían los visitantes quienes en el minuto 36 y en el 40 pudieron adelantarse en los dos casos con Juanín como protagonista.

En la reanudación siguió todo igual. Los goles llegaron al final: el primero tras un penalti por unas manos dentro del área que transforma David González. Y cuando no quedaba tiempo, en una contra, Diego se hace con el balón en el centro del campo, se deshace de cuantos defensores le acosan y muy escorado, de vaselina, batiría a Chema. Mereció la pena estar los 90 minutos por ver este gol.