El Ceares decidió en la primera parte un partido en el que, tras el descanso, pudo pasar de todo. El gol de cabeza de Marcos Iglesias, que culminó una gran internada y un buen centro de Cris desde la banda derecha superada la media hora de juego, dio los tres puntos a los gijoneses ante un Urraca que contó con ocasiones suficientes para llevarse algún punto. El Ceares logra así un nuevo triunfo en La Cruz, donde no conseguía la victoria desde la visita del Llanes, el pasado 18 de diciembre.

La floja primera parte vista entre Ceares y Urraca no evitó que el primer disparo entre los tres palos de los locales se fuera para adentro. Antes, Gusi había intentado sorprender a Nacho. El guardameta del Ceares fue uno de los grandes culpables de que su equipo se llevara los tres puntos.

La segunda parte acabó convirtiéndose en un carrusel de oportunidades para los dos equipos. Un toma y daca que, sin embargo, no hizo que el marcador cambiara y que deja más perjudicado al Urraca, colista de la categoría, al ver cómo se le escapaba otra oportunidad de sumar.