El Llanes recuperó frente al Praviano parte de la esencia que ha hecho atractivo acudir esta temporada a San José. Durante algo más de una hora impuso su juego de toque a un Praviano que se presentó con cinco defensas más el apoyo constante de Morán a Prendes en el marcaje a Jorge. A consecuencia de ello, en los primeros 70 minutos sólo hubo ocasiones para el Llanes.

En la primera mitad disfrutó de dos: la primera fue una obra maestra de Bruno, que recibió en el área, hizo un gran control orientado que le libró de la marca de un defensa y chutó cruzado junto al palo derecho batiendo a Raúl Paulino. La segunda vino tras un estupendo pase de Pascual a Jorge que éste envió por encima del larguero.

Nada más volver del descanso, de nuevo Jorge desperdició un mano a mano y después lo probó Pascual de libre directo, pero despejó bien Raúl Paulino, lo mismo que hizo con un chut de Cristian. Por último, Jorge perdonó otra vez al enviar alto a puerta vacía un remate con el pie. Cumplido el 70 fue Jose quien fue puesto a prueba por Dani, realizando un paradón en un difícil disparo raso y colocado. Se vino arriba el Praviano, que asfixiaba a los locales y se sucedieron las ocasiones de Prendes y Morán, que enviaron fuera en inmejorable situación. Se agigantó la figura de Jose en una sensacional intervención para sacar una falta de Luis Gutiérrez que se colaba por la escuadra. No acertaron los atacantes pravianos y Raúl, en una picardía de Pascual al sacar rápido una falta, cerró el marcador con un excesivo 2-0.