Lo dijo Hernán Pérez, técnico del Langreo, y con él coincidió Pablo Lago: "El partido fue como lo esperábamos". El entrenador blanquiazul señaló que un partido como el de ayer se decide en pequeños detalles: "En un choque como éste el que primero marca tiene mucho ganado, es muy probable que se lleve los tres puntos y nosotros tuvimos nuestras opciones en la primera mitad. Tuvimos cuatro o cinco ocasiones claras y como no metimos gol, luego cuesta, porque los partidos se van complicando". En la segunda parte, en opinión de Lago, el partido se igualó y las ocasiones desaparecieron.

Lago destacó el trabajo defensivo del rival. "Por algo el Langreo no ha perdido ningún partido esta temporada. Tienen muy claro cómo juegan. Nosotros hemos tenido ocasiones pero no han entrado. Un gol habría cambiado mucho el encuentro, pero el empate es justo, aunque el 0-0 les valía más a ellos", sentenció el entrenador blanquiazul.

Pablo Lago también alabó el trabajo de los fichajes, Yago y Alberto, y del resto del equipo. "Con el paso de las jornadas los dos van a subir el nivel, estamos muy contentos con los dos y con el resto del equipo, que ha competido muy bien", concluyó.