El Universidad es uno de los equipos más en forma de la Liga Femenina 2. Lleva cuatro victorias seguidas, cinco en las seis últimas jornadas, y se ha colocado en una posición cómoda en la clasificación en comparación con la situación que tenían antes de esta buena racha. Ahora están dos victorias por encima de la zona de descenso y miran con optimismo el final de la temporada.

En este buen momento de las estudiantiles ha cobrado un especial protagonismo Joy Brown. Lleva catorce partidos en el conjunto estudiantil y en seis de ellos se ha proclamado como la mejor de la jornada. La última vez en el partido que ganaron (82-73) el domingo al Ibaizábal, en el que consiguió 40 de valoración gracias a sus 27 puntos, 17 rebotes y 4 robos de balón.

Joy Brown es líder de la segunda categoría en importancia del baloncesto español en los apartados estadísticos de puntos (23,7 por partido), valoración (28,6), faltas recibidas (8,5) y balones recuperados (3,71). Unos números que la elevan como una de las jugadoras más determinantes de la categoría.