El empate del Langreo en Avilés sirvió para que el conjunto de Hernán siguiera batiendo registros. El equipo azulgrana se mantiene una jornada más como invicto y ya suma 25 encuentros sin conocer la derrota. Un dato que le sirve para colocarse como uno de los mejores comienzos de un equipo asturiano en toda la historia de Tercera.

Tras no perder en el Suárez Puerta, este Langreo igualó el récord del Real Oviedo en la temporada 2003-04, primera del conjunto carbayón en la categoría. El conjunto entrenado por Antonio Rivas se mantuvo durante 25 jornadas sin perder. El San Martín fue su primer verdugo en la campaña, en un choque que terminó1-0. Hasta entonces, el conjunto azul no había sumado ninguna derrota y se situaba como líder de la categoría con 18 triunfos y siete empates.

Los de Hernán todavía no saben lo que es caer derrotados. El cuadro langreano se sitúa como líder de la categoría con 61 puntos y con un balance de 18 victorias por 7 empates. Hasta la fecha, solamente otro equipo en categoría nacional resiste el ritmo de los de Ganzábal. Se trata del Olímpic de Xátiva, del grupo sexto de Tercera División, quien también mantiene su casillero de derrotas sin estrenar.

El destino ha querido unir a aquel Real Oviedo y al Langreo. Hasta cuatro futbolistas de aquella plantilla azul han pasado por las filas del conjunto de Ganzábal con posterioridad como son Kily, Paul, Omar y Michu.

Pese a todo, otros dos clubes asturianos mejoran los números del Langreo y del Real Oviedo. Serán los siguientes objetivos del cuadro langreano. En la temporada 2002-03, el Titánico aguantó 26 encuentros sin caer, mientras que en la campaña 1986-87 fue el Caudal el que resistió 36 partidos sin conocer la derrota. El Siero (2-1) y el Oviedo B (0-2) fueron respectivamente los equipos que terminaron con sus rachas. Por otro lado, esta tarde (19.30 horas) Victor Fernández-Miranda presentará su candidatura a las elecciones a la presidencia en el Ganzábal.