"Ni IQ Finanzas ni los que somos responsables del Avilés tenemos nada que ver con el ´caso Andy` porque es un fichaje y un tema de Tejero en el que no tenemos arte ni parte". Así de contundente se mostró ayer José Luis Tamargo, el director deportivo.

Tamargo asegura que sólo conoce la existencia de un contrato con Andy de 250 euros al mes, en el que se basó IQ Finanzas para liquidar la deuda que mantenía el club a su llegada con el jugador por valor de 750 euros y que éste rechazó por no responder, aseguró, a lo firmado. "Tanto IQ como yo desconocemos que exista un anexo o un contrato paralelo porque nunca nadie nos lo presentó y, de existir, quien lo haya hecho tiene que dar un paso adelante y explicarlo porque no puede ser que esto genere dudas sobre IQ Finanzas ni sobre mi persona", añadió Tamargo.

El club está dispuesto a pagar a Andy los 750 euros que marca el contrato que tienen, "pero fuera de ahí no porque no tenemos conocimiento de ese tema. No tenemos ni idea de esa historia", insiste Tamargo.