El Unión Financiera perdió ayer por primera vez dos partidos seguidos esta temporada en Liga. El anterior, ante el Lleida por dos puntos (70-68) y el de ayer en la segunda prórroga. Perder de esta forma no suma pero al menos sirve al entrenador del conjunto ovetense para estar orgulloso de sus jugadores: "De perder prefiero perder así, compitiendo, con opciones de ganar, que perder como en algunos partidos del año pasado que había algún día que no podíamos competir porque tenían mucho más nivel que nosotros", añadía.

El técnico catalán reconoció que en el primer cuarto no estuvieron bien: "No hemos empezado bien, nos hacían canastas muy fáciles y hemos concedido muchos segundas opciones". Pero Marco quiso felicitar a su equipo porque acabaron "reaccionando" y al Breogán de Lugo porque: "Se ha merecido igual o más que nosotros la victoria".

También quiso dar un espaldarazo a su plantilla y a la temporada que están realizando después de esta derrota en un partido tan disputado: "No olvidemos de dónde venimos y que si estamos donde estamos es porque lo hemos hecho muy bien; pero hay muchas plantillas que a priori eran mucho mejores que nosotros". Para concluir celebró que su equipo está "compitiendo con los mejores de la Liga".