L'Entregu buscará esta mañana su segundo triunfo consecutivo. Tras reencontrarse con la victoria la pasada semana, en el choque ante el Lenense-Proinastur, los de Marcos Suárez buscarán otra vez los tres puntos para huir definitivamente de los puestos bajos de la tabla clasificatoria.

El equipo rojiblanco puso fin, ante los de Pola de Lena, a una racha de once encuentros sin sumar ganar. De este modo, el cuadro de Marcos Suárez, cuenta con una renta de ocho puntos respecto a los puestos de descenso a Regional Preferente.

De cara a este partido, el técnico del conjunto entreguín tendrá que lidiar una vez más con las bajas. Marcos Suárez no podrá contar con los lesionados Samuel Baños, Gabancho, Martín y Raúl. El entrenador del cuadro rojiblanco tendrá que recurrir al conjunto juvenil para completar la convocatoria.

El Llanera llega a este choque en la duodécima posición, con cinco puntos más que L'Entregu. Los de Pablo Detori supieron reponerse a un mal inicio de campeonato para lograr una racha positiva de resultados donde llegaron a sumar 19 de 21 puntos en juego. En el choque de la primera vuelta, disputado en el Nuevo Nalón, se produjo un empate sin goles y con pocas ocasiones.