Un Urraca muy superior al Condal no tuvo su recompensa en un partido en el que fue dominador del balón y del juego prácticamente durante los 90 minutos. El equipo de Posada de Llanes dio una muy buena imagen en el debut del técnico cántabro Lolo Herrera al frente del equipo tras la marcha de Pablo Villar al fútbol chino.

En la primera mitad el Urraca dispuso de dos buenas ocasiones en las botas de Gusi, que engancha un buen disparo y el balón se va por encima del larguero; y San Eloy, en un disparo que hace lucirse a Jesús.

En la segunda parte sólo hubo un equipo en el campo, que fue el local. El Condal apenas se acercó a la portería de Dani Laviana, lo que fue mérito del buen partido en la faceta defensiva del Urraca. Los locales consiguieron que pasara casi desapercibido Fassani, el hombre más peligroso en el ataque visitante. Gran labor de Gerardo y Labrado. La ocasión más clara de esta segunda mitad fue cuando subió el propio Gerardo que se incorporó al ataque hasta centrar y permitir a Vicente que enganchara una gran volea que se fue muy alta.

Dada la presión del Urraca hubo varias faltas cercanas al área que Gusi no pudo aprovechar. Un punto que sabe a poco al Urraca en su lucha por salir de los puestos de descenso.