El Lenense poco pudo hacer ante un solvente Tuilla que se llevó tres puntos que le sirven para seguir en puestos de promoción de ascenso. Los locales fueron muy inferiores a los arlequinados y siguen en zona de descenso.

Los primeros minutos los dos equipos trataron de adueñarse del centro del campo y de elaborar el juego lanzando rápidos contraataques para sorprender a la defensa rival. Fruto de ellos llegó el primer gol para el Tuilla, materializado por Villa tras un fallo de entendimiento por parte de la defensa del Lenense.

En el segundo tiempo el Tuilla salió con las ideas claras y en la primera jugada de aproximación al área visitante conseguía el segundo otra vez por medio de Villa. Los de Chuchi Collado se hicieron con el control total del encuentro y Ponte sentenciaría con el tercer tanto. Pese a llevar un marcador cómodo, el Tuilla seguía atacando a un Lenense que apenas creaba ocasiones.

Keke, que había salido de refresco, conseguía el único tanto local, pero el Tuilla continuaba siendo dueño y señor de un partido que tuvo controlado en todo momento. Una victoria que les permite seguir soñando con pelear por el ascenso.