El Sporting B se coloca segundo tras ganar en el campo del Praviano. El equipo entrenado por José Alberto aprovecha así los empates del líder Langreo, al que ahora tiene a un punto, y del Avilés, al que empata a puntos en la clasificación y lo supera por tener una mejor diferencia de goles.

El Sporting B intentó tomar el control desde el principio, buscando con pases largos a sus dos puntas, Claudio y Rubén. El Praviano, por su parte, se mantenía ordenado en defensa, tratando de generar rápidos contragolpes con los que inquietar a la zaga sportinguista.

El partido cambió tras el gol de falta de Víctor a los nueve minutos. Una falta muy protestado por los locales. El Praviano pudo empatar por medio de Semedo después de un rápido contraataque. A la media hora aumentó la diferencia el Sporting B tras un córner que botó Nacho Méndez y que entró directamente.

En la segunda parte el filial rojiblanco salió a por la sentencia. La consiguió por medio de Rubén Sánchez. Nacho Reigada marcó para el Praviano en el 90.