La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol Tercera División

Fernández-Miranda: "Se nota el trabajo de los últimos años"

El presidente del Langreo, tras ser reelegido anteayer, destaca que "el club está vivo y la gente se muestra implicada"

Fernández-Miranda, anteayer en la grada de Ganzábal. SILVEIRA

Víctor Fernández-Miranda obtuvo el respaldo de 274 socios de los 346 que ayer acudieron a las urnas. El proceso electoral del Langreo llegó anteayer a su fin -a expensas de posibles recursos que podrán ser presentados hasta esta tarde, fecha en la que Fernández-Miranda será definitivamente nuevo presidente del equipo azulgrana.

El máximo mandatario del club de Ganzábal se mostraba "contento" tras revalidar su cargo y tras contar una vez más "con el respaldo de los socios". Fernández-Miranda aseguraba a LA NUEVA ESPAÑA que "el trabajo que hemos realizado en estos últimos años se nota".

Para el presidente reelecto del club langreano, la elevada participación registrada en la jornada electoral el síntoma de que "el club está vivo y que la gente del pueblo está implicada". Tres cuartas partes de los socios del Langreo acudieron a las urnas.

Fernández - Miranda mantendrá al grueso de la Junta Directiva de la última etapa al frente del club. Entre ellos se encuentran Celso Alonso, Juan García y Alberto Calvín.

La marcha deportiva acompaña tras la reelección de Fernández-Miranda. El equipo langreano se mantiene en el primer puesto de la tabla clasificatoria tras los resultados de anteayer. "El fútbol es algo complicado, pero queremos buscar el ascenso y tratar de asentarnos en Segunda B", destaca Fernández-Miranda.

Para el presidente del Langreo, "la masa social del club ha crecido durante las últimas cuatro temporadas y un cambio de categoría sería un golpe definitivo".

Compartir el artículo

stats