El presidente y la junta directiva del Marino convocan a los socios a la asamblea general extraordinaria del club que se celebrará el próximo martes día 7 de marzo (19.30 horas) en el campo de Miramar.

El único punto en el orden del día es la convocatoria de elecciones a la presidencia con la aprobación del calendario electoral, la constitución de la junta electoral con la participación de tres socios, la formación de la junta gestora que se hará cargo del club hasta la formalización de la nueva directiva, y la aprobación del censo electoral con los socios que tienen derecho a voto.

El actual presidente, Luis Gallego, ya manifestó a este diario su intención de presentarse a la reelección y es muy probable que la suya sea la única candidatura puesto que Gallego cuenta con la confianza de la práctica totalidad de los socios. El presidente del Marino es el dirigente más veterano del fútbol asturiano al acumular más de treinta años en la directiva del club luanquín.

El presidente se ha fijado como objetivo el volver a Segunda B, una categoría en la que el equipo militó en 12 temporadas, la primera en la 1956-1957, y las once últimas desde la temporada 2001-2002.