El Femiastur afronta esta mañana un complicado partido ante el Sporting, tercer clasificado, con la moral de haber arrancado un punto (2-2) al líder y de ser el único equipo hasta ahora, junto con el Friol, capaz de meter dos goles al invicto Oviedo Moderno.

El partido será muy especial para el técnico murciano del conjunto avilesino, Rubén Blaya, que estuvo viviendo cuatro años en la residencia de Mareo como jugador del Sporting y en la actualidad juega con los veteranos del club gijonés. "Visitaré mi habitación y será un momento diferente porque estuve allí desde los 16 a los 20. Siempre seré sportinguista porque no olvido que jugué como profesional gracias al Sporting".

El momento será emotivo, pero Blaya sólo piensa en intentar ganar. "Esa es nuestra idea siempre y en Mareo no será una excepción", señaló.

El técnico explica que el equipo está muy motivado tanto por el empate ante el Moderno como por el trabajo. "Lo más importante es que vemos reflejado en el partido lo que hacemos por la semana y las cosas se están haciendo bien", concluyó.